DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
Al vender productos de uso personal los mismos sólo se podrán cambiar o devolver en caso de que se encuentren cerrados en su empaque original. No tienen que haber sido abiertos y eso se constatará antes de efectuar el envío de lo nuevo o de proceder a devolver el dinero.
Recordá que los productos NO tienen que haber sido abiertos.
Una vez abiertos, no se tomarán cambios.
En el caso que el producto NO esté abierto ni usado y califique dentro de las condiciones de cambio, te pedimos que te contactes con nosotros dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido.
Paso a paso:
Otras consideraciones:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó en el caso de ser posible (MercadoPago tanto sea a través de tarjeta de crédito, débito, efectivo o dinero en cuenta), de lo contrario le pediremos un CBU para poder transferirle el dinero que corresponda.
Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72hs hábiles aproximadamente. Siempre se devolverá el monto abonado al momento de adquirir el producto.
El cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un cambio.