¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
🚚 Envíos a CABA y GBA – Logística Treggo
Los pedidos con destino a CABA y GBA son enviados mediante Treggo, con entregas de lunes a viernes entre las 9:00 y las 22:00 h.
- Antes de la entrega, recibirás dos notificaciones al mail registrado:
- Cuando el pedido sale a reparto.
- Cuando tu domicilio es el próximo en la ruta de entrega.
- Si no hay nadie en el domicilio, el repartidor intentará comunicarse al teléfono registrado. De no obtener respuesta, la entrega se considera ausente.
- Se realizan hasta 2 visitas. Si ambas fallan, el pedido regresa al centro de distribución y se inicia la devolución (24 a 72 h).
- Puede recibir el paquete cualquier persona mayor de 18 años con nombre completo y DNI.
🚚 Envíos al interior del país – DPD
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h. Vas a recibir una notificación cuando tu pedido esté en camino.
Para saber el tiempo de entrega estimado podrá consultarnos indicando su localidad y provincia.Durante eventos especiales o promociones los tiempos de procesamiento y entrega pueden extenderse.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
Depende del código postal y se detalla en el checkout. Promociones con envío gratuito serán informadas en el sitio.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo, ¿qué hago?
Es inusual. Por favor escribinos a marketing@bagues.com.ar con tu número de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí. La empresa de logística te enviará un mail con tu tracking number y las instrucciones de seguimiento.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Se realizará una segunda visita dentro de las 48 h. Si tampoco hay nadie, el paquete regresa a depósito y deberás recoordinar el envío.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, cualquier adulto con DNI puede recibirlo.
¿Puedo retirar el producto en algún local?
Momentaneamente no contamos con pick up points.
