Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago y transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Urbano y Andreani.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez despachado el paquete, te vamos a proporcionar el código de seguimiento.

¿Cuál es la política de cambios?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra, únicamente por fallas en el producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Llegado al caso en el que algo así suceda, contactate con nosotros a [email protected] enviándonos una foto así lo resolvemos a la brevedad.

No llegué a retirar mi paquete / no estaba en el domicilio cuando pasaron a entregarlo. ¿Qué pasa con mi pedido?

El valor del envío es por las visitas que disponga el correo. En caso de no estar en el domicilio, se retira en la sucursal que asigne el correo (estar atentos al número de seguimiento). Si no lo retiran vuelve el paquete a nosotros y se realiza un nuevo envío.