Solo se aceptan cambios o devoluciones de productos cerrados y en su empaque original.
Recordá: los productos NO deben haber sido abiertos ni usados.
Una vez abierto, no se toman cambios.
Si el producto está sin abrir y califica, contactanos dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción.
Paso a paso para solicitar cambio/devolución
Enviá un mail a marketing@bagues.com.ar con asunto: “Cambio/Devolución + Nº de pedido”. Indicá qué producto querés cambiar o devolver y el motivo. Adjuntá fotos del producto.
Te responderemos con instrucciones y documentación para el envío.
Una vez aprobado el cambio, dentro de los 10 días hábiles el correo que corresponda pasará a retirar el producto por tu domicilio.
Cuando recibamos tu envío, te contactaremos.
Otras consideraciones
El tiempo estimado para un cambio por producto fallado o mal enviado puede ser de hasta 30 días.
Las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles, similar a las entregas.
El cliente asume el costo de envío en caso de cambio voluntario.
Devolución de dinero
Si corresponde, el reembolso se realiza por el mismo medio de pago usado (Mercado Pago: tarjeta de crédito/débito, efectivo o dinero en cuenta). Si no fuera posible, solicitaremos un CBU para transferencia.
Los reembolsos son excepcionales pero se efectúan cuando corresponde. Demoran aprox. 72 h hábiles.
Se devuelve el monto efectivamente abonado al momento de la compra.