Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Sumate a la red de Emprendedores

Obtené una de nuestras fragancias de regalo. MÁS INFORMACIÓN ACÁ.

Devoluciones y reembolso

Condiciones generales

  • Solo se aceptan cambios o devoluciones de productos cerrados y en su empaque original.
  • Recordá: los productos NO deben haber sido abiertos ni usados.
  • Una vez abierto, no se toman cambios.
  • Si el producto está sin abrir y califica, contactanos dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción.

Paso a paso para solicitar cambio/devolución

  1. Enviá un mail a marketing@bagues.com.ar con asunto: “Cambio/Devolución + Nº de pedido”. Indicá qué producto querés cambiar o devolver y el motivo. Adjuntá fotos del producto.
  2. Te responderemos con instrucciones y documentación para el envío.
  3. Una vez aprobado el cambio, dentro de los 10 días hábiles el correo que corresponda pasará a retirar el producto por tu domicilio.
  4. Cuando recibamos tu envío, te contactaremos.

Otras consideraciones

  • El tiempo estimado para un cambio por producto fallado o mal enviado puede ser de hasta 30 días.
  • Las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles, similar a las entregas.
  • El cliente asume el costo de envío en caso de cambio voluntario.

Devolución de dinero

  • Si corresponde, el reembolso se realiza por el mismo medio de pago usado (Mercado Pago: tarjeta de crédito/débito, efectivo o dinero en cuenta). Si no fuera posible, solicitaremos un CBU para transferencia.
  • Los reembolsos son excepcionales pero se efectúan cuando corresponde. Demoran aprox. 72 h hábiles.
  • Se devuelve el monto efectivamente abonado al momento de la compra.