¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

 

🚚 Envíos a CABA y GBA – Logística Treggo

Los pedidos con destino a CABA y GBA son enviados mediante Treggo, con entregas de lunes a viernes entre las 9:00 y las 22:00 h.

Antes de la entrega, vas a recibir dos notificaciones al mail registrado en tu compra:

  1. Cuando el pedido sale a reparto.
  2. Cuando tu domicilio es el próximo en la ruta de entrega.

En caso de que no haya nadie en el domicilio, el repartidor intentará comunicarse por teléfono con el número registrado en la compra. Si no obtiene respuesta, la entrega se considera ausente.

🔁 Se realizan hasta 2 visitas. Si ambas resultan fallidas, el pedido regresa al centro de distribución y se inicia automáticamente el proceso de devolución, que puede demorar entre 24 y 72 h desde la última visita.

Puede recibir el paquete cualquier persona mayor de 18 años, presentando nombre completo y DNI.

 

🚚 Los envíos al interior del país se realizan mediante Andreani. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h, sin excepción los fines de semana ni feriados. Vas a recibir una notificación cuando tu pedido esté en camino.

 

Según zona de entrega el tiempo de entrega puede variar:

📍 Zonas Centro, Cuyo, NOA y Litoral:
La primera visita se realiza dentro de los 5 días hábiles desde el alta del pedido. En algunas localidades, fuera de las ciudades cabecera, las entregas se hacen según la frecuencia estipulada por Andreani.

📍 Zonas Patagonia Norte y Sur (Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz):
El tiempo estimado para la primera visita es de hasta 10 días hábiles, sujeto a frecuencia de entrega según la localidad.

📍 Tierra del Fuego:
Las entregas en toda la isla se realizan dentro de los 10 días hábiles por flete terrestre.

 

Durante eventos especiales del canal y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

 

- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

- No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunícate a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

- ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

La empresa a cargo enviará un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 

- ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará dentro de las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie en esta segunda visita, el paquete volverá a nuestro depósito y deberá volver a coordinarse su envío.

- ¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto con su DNI.

- ¿Puedo retirar el producto por algún local?

Contamos con diferentes pick up point dependiendo la zona de envío. El mismo lo podrás ver reflejado, en caso que corresponda, en el checkout.